You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
(a) Primero, TurboTax cobra por ayudarte a preparar tu declaración para 2024, no tiene nada que ver con tu reembolso del IRS. Me sorprende que hayas incurrido en $159 por esto. ¿Era tu declaración tan complicada o compraste servicios como ayuda en vivo, protección contra auditorías, etc.?
(b)Segundo , una vez que su declaración ha sido aceptada por el IRS para su procesamiento -- "aceptada", TurboTax no puede hacer nada. Todo está entre usted y el IRS. Puede ver el progreso de su declaración en www.irs.gov y buscar WMR (¿Dónde está mi reembolso?).
(c) Tercero, Normalmente, con una declaración presentada electrónicamente, el IRS tarda aproximadamente 3 semanas en completar el procesamiento y emitir el reembolso.
(c) ¿Presentaste tu declaración electrónicamente? ¿Recibiste un mensaje que tu declaración fue "aceptada"?
¿Hay algo más que puedo hacer por ti?
¿Aún tiene preguntas?
Questions are answered within a few hours on average.
Haga una publicación*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
Obtuviste respuesta a tu pregunta?
para recibir orientación de nuestros expertos en Impuestos y miembros de la comunidad
inciar sesiónExpertos reales para ayudar o incluso hacer tus impuestos por ti.
empieza hoyYou have clicked a link to a site outside of the TurboTax Community. By clicking "Continue", you will leave the Community and be taken to that site instead.